Javi Fuego es uno de los futbolistas con más experiencia que forman parte del vestuario del Valencia. El asturiano sabe de la importancia de empatar en campos difíciles como es Anoeta, sobre todo, «cuando uno sabe que el equipo está un poco cansado o que no siempre se puede jugar tan fluido con el balón». «La Real Sociedad es un conjunto de mucho nivel, sabíamos que en su casa lo iban a complicar bastante y así fue. Nos han metido demasiado atrás y defendimos bien hasta la jugada del gol, que es mejorable, pero en general hemos competido bien, siendo muy solidarios», comentó.

El centrocampista incidió en la idea de que el menor descanso del que ha dispuesto el Valencia antes del partido es un factor a tener en cuenta. «La semana ha sido de mucha exigencia. La Real ha tenido un día más de descanso y eso puede influir. Sin embargo, por la imagen que hemos dado seguimos en una línea buena. El número de puntos y las sensaciones que deja el grupo son positivas. Ha entrado gente importante, todos tienen su aportación y me quiero acordar de los que no han entrado en la lista pero suman, todos somos necesarios», puntualizó el mediocentro.

Por último, Javi Fuego se refirió al «atractivo» duelo que medirá el sábado a las cuatro de la tarde a Valencia y Atlético de Madrid en Mestalla. Los dos llegarán empatados con 14 puntos. «En el vestuario todavía no se ha hablado nada del Atlético. Lo tomamos como un partido más, pero claro no se puede negar que es muy atractivo para el público. Nosotros en Mestalla sabemos que vamos a tener el apoyo de un ambiente espectacular. El partido es uno más, todos valen lo mismo, tres puntos. Como todos, lo vamos a preparar a tope».