Álvaro Negredo, que se incorporó a la disciplina del grupo a finales de la semana pasada tras recuperarse de la rotura del quinto metatarsiano del pie derecho, se ha tenido que retirar este lunes del entrenamiento. Todo ha quedado en un susto. Las pruebas médicas realizadas tras sufrir el golpe en el entrenamiento de este lunes descartan grave lesión y se queda en una molestia.

El delantero, después de un encontronazo con Ruben Vezo, ha sentido molestias y se ha retirado de la sesión, visiblemente enfadado, aunque todavía no se sabe con exactitud si ha sido por el golpe en la pierna izquierda o al apoyar con la derecha, de la que ha salido de una lesión.

Negredo ha abandonado el entrenamiento sin querer hablar ni con compañeros ni con los médicos del Valencia CF y Nuno ha salido detrás detrás de él para intentar calmarlo y recabar sus primeras impresiones. El jugador dejó minutos después la Ciudad Deportiva de Paterna junto al doctor Silvestre para someterse a una resonancia magnética, que ha descartado la lesión.

Mientras, Piatti, que quedó fuera de la convocatoria ante la Real Sociedad por molestias musculares, ha realizado la pimera parte entrenamiento con el resto de sus compañeros.

Los titulares en Anoeta, a excepción de Mustafi, han realizado un trabajo de recuperacion. El alemán ha estado tratándose dentro dentro del gimnasio