El Valencia CF se ha ejercitado este miércoles en la Ciudad Deportiva de Paterna con el objetivo de seguir preparando el partido de este sábado, 4 de octubre, ante el Atlético de Madrid en Mestalla (16:00 horas).

Pablo Piatti, delantero argentino del Valencia, se reincorporó al grupo en un entrenamiento en el que la única ausencia fue la de Álvaro Negredo, que el lunes dio el susto tras un choque con Rubén Vezo en el que se resintió de la zona afectada por su lesión. El ariete madrileño, a pesar de no sufrir ninguna recaída en su lesión, estará un par de días sin trabajar con el resto de sus compañeros por precaución.

Piatti, ya recuperado de sus molestias musculares que le impidieron jugar contra la Real Sociedad el pasado fin de semana, se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros. El futbolista argentino completó el lunes la primera parte de la sesión planeada por el entrenador Nuno Espirito Santo, aunque en la parte final se marchó con un recuperador del club a un campo anexo para hacer un circuito físico personalizado.

Alrededor de 200 aficionados se dieron cita en el entrenamiento abierto, en el que la plantilla se dividió en cuatro grupos para enfrentarse en partidos modificados. El trabajo físico y el buen ambiente han sido los protagonistas

El susto del entrenamiento lo dio Schkodran Mustafi, que sufrió un golpe en los instantes finales de la sesión preparatoria, aunque no tuvo mayores problemas para acabar el trabajo con el resto de sus compañeros.