El Valencia CF ha regresado a los entrenamientos este martes 14 de octubre en sesión matinal. El conjunto de Nuno ha realizado una sesión marcada por el buen ambiente y en la que se ha combinado la intensidad física con los ejercicios con balón, y sigue con la preparación del próximo partido liguero, que tendrá lugar este domingo 19 de octubre en Riazor.

Los delanteros Rodrigo Moreno y Paco Alcácer se incorporaron a los entrenamientos con el Valencia tras su concentración con la selección española para disputar los encuentros frente a Eslovaquia y Luxemburgo.

El atacante hispano-brasileño completó toda la sesión al mismo ritmo que sus compañeros, mientras que Alcácer se limitó a hacer los ejercicios de calentamiento y los rondos con balón para luego marcharse al gimnasio y realizar trabajo de recuperación.

Asimismo, Álvaro Negredo realizó todo el trabajo planificado por el entrenador Nuno Espirito Santo. Participó en los partidos modificados, en las cargas de trabajo físico y en los ejercicios en el gimnasio, por lo que se le vio muy recuperado de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho. Así pues, el TAC ha confirmado que el delantero puede recibir el alta médica tras varios meses en el dique seco.

Por otra parte, el portugués André Gomes, el argentino Nicolás Otamendi, el alemán Shkodran Mustafi, el argelino Sofiane Feghouli y los sub-21 Rubén Vezo y Jose Luis Gayà continúan concentrados y se incorporarán en las próximas horas tras los partidos que deben jugar con sus respectivas selecciones.