Parecía en principio otro día más de trámite para Yoel. Diego Alves calentaba antes del partido para situarse bajo palos, pero una inesperada gastroenteritis se estaba gestando en el cuerpo del brasileño, que tuvo que dirigirse a los vestuarios para devolver. Fue entonces cuando Nuno, visto el estado físico de su portero titular, avisó a Yoel de que iba a ser el guardameta titular. Sin casi tiempo para calentar, comenzaba el estreno con el Valencia CF del gallego, que iba a estrenarse por partida doble, ya que también inauguró la casilla de derrotas del Valencia CF.

A pesar de todo, comenzó Yoel acertado, parando un potente disparo de Cavaleiro en dos tiempos tras una buena conexión con Luis Fariña en el minuto 7. Veinte más tarde logra atrapar un balón aéreo y poco después se tira al suelo para atajar un balón raso de Cuenca que no revestía gran dificultad. Iba a ser la última parada del debutante. En el minuto 34 Medunjanin realiza un magistral saque directo de falta. Yoel se estira bien pero no llega a alcanzar el esférico, que sale repelida por el larguero e impacta en el cancerbero mientras aún volaba. El balón sale por línea de fondo y en el saque de esquina el Deportivo cuelga un balón al primer palo del área pequeña. Mustafi, en un intento de rechazar el balón, lo manda en dirección a su propia portería y Gaya, que se encontraba bajo palos, intenta despejarla a la media vuelta, con la mala suerte de que impacta en su mano y acaba el colegiado por dar por bueno un gol ´fantasma´. Mala suerte para el meta blanquinegro, que en la siguiente acción sí que iba a estar desacertado. Tras un saque en largo de Fabricio, Cavaleiro se anticipa a la defensa de los de Nuno y peina un balón que deja en posición ventajosa aunque escorado a Lucas Pérez, que cruza un balón raso desde la altura del área pequeña buscando el palo largo. Yoel, que tapaba el primer palo, pudo hacer algo más, ya que el extremo blanquiazul apenas tenía ángulo hacer gol.

No volvería a tener trabajo el meta procedente del Celta hasta el tercer gol del Deportivo. Un fallo en la salida del balón de Otamendi provoca un desajuste defensivo y permite un balón filtrado a la espalda de la defensa que planta al recién ingresado Toché solo ante Yoel y con muchos metros. El arquero amaga con salir pero acaba esperando la llegada del ariete deportivista casi en la línea de gol. Toché dispara con potencia a la izquierda del cancerbero y a pesar de adivinar la intención y tocar el esférico no es capaz de evitar un tercer tanto que sentenciaba el partido