La derrota en Riazor no ha gustado pero Nicolás Otamendi, en rueda de prensa, ha señalado que hay que "pasar página". "Son partidos en los que no se dan las cosas como queríamos. Hay que pasar página. No estuvimos bien y, lamentablemente, se perdió".

El jugador del Valencia CF ya piensa en el próximo rival, el Elche, este sábado en Mestalla (20:00 horas): "El fútbol da revancha pronto, este sábado tenemos otro partido y ojalá las cosas salgan de la mejor forma".

Respecto al choque de Riazor, Otamendi dijo que el Deportivo de La Coruña les sorprendió con su forma de jugar y que no estuvieron bien durante los noventa minutos. "No hay que sacar mérito al rival. Lo hizo bien. De forma grupal no tuvimos un buen partido. Cuando uno pierde las segundas pelotas se hace muy difícil. No creamos ocasiones y es algo a lo que no estamos acostumbrados", indicó.

Asimismo, el central sacó conclusiones positivas tras el varapalo de Riazor y dijo que esta derrota debe "servir de experiencia" para el fin de semana "salir a ganar como hasta ahora". "Cada rival piensa que el Valencia es el equipo a ganar. No importa el rival sino sumar de tres en tres. Esta derrota es una experiencia más y nos debe ayudar a no confiarnos de nada y a salir a ganar".

Por otra parte, Otamendi descartó que el Valencia sea uno de los aspirantes a conseguir la Liga, ya que la plantilla se centra en clasificarse para competición europea. "Somos conscientes que lo importante es ir paso a paso. Haber conseguido buenos resultados no quiere decir que seamos candidatos a pelear por el título. Somos un equipo nuevo, joven y que tenemos que ir partido a partido. Hay que tener los pies sobre la tierra", insistió.

Por último, Otamendi habló del rendimiento del Valencia fuera de casa, ya que sólo ha conseguido un triunfo ante el Getafe y dos empates contra el Sevilla y la Real Sociedad. "Nos está costando un poco más, Creo que a veces no salen las cosas como uno quiere. Hay que tratar de seguir de la misma forma y jugar de local y de visitante con el mismo funcionamiento", concluyó.