El Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos después del día de descanso que Nuno Espirito Santo concedió el martes a sus jugadores tras la derrota en Riazor. Los jugadores del filial López, Tendillo y Syala se han entrenado con el primer equipo. Una sesión en la que los protagonistas han sido los alrededor de 200 aficionados que han acudido para apoyar al equipo y ver de cerca a sus ídolos, ya que han podido disfrutar del entrenamiento de puertas abiertas desde las gradas del Antonio Puchades.

Las buenas noticias las protagonizan Diego Alves y Lucas Orban, que han vuelto al grupo. El portero luso no puedo defender la portería valencianista ante el Deportivo por una gastroenteritis, de la que ya se ha recuperado, mientras que Orban no viajó a La Coruña por unas molestias.

Del lado negativo, la ausencia de Sofiane Feghouli no se ha podido ejercitar por un proceso febril y Carles Gil no ha completado la sesión por molestias en los abductores.

Nuno ha empezado a trabajar de cara al partido del sábado ante el Elche, en el que ya se espera a Peter Lim en el palco de Mestalla, con un bloque de defensa y ataque. La defensa formada por su línea de cuatro habitual: Barragán, Gayà, Otamendi y Mustafi más Javi fuego como pivote defensivo. En ataque, Parejo, André Gomes y el tridente Paco Alcácer, Rodrigo y Piatti.

El equipo volverá el jueves al trabajo a partir de las 10:00 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna.