Diego Galbis Roa, de apenas tres meses, y sus hermanos Alba y Joaquín, son valencianistas desde que nacieron. Su pasión por el Valencia les viene de su padre y madre, que se emocionaron al ver como sus pequeños eran felices al llevarse un autógrafo de dos de sus ídolos: André Gomes y Joâo Cancelo. Son un ejemplo de las muchas familias que disfrutan con su equipo y que están cada día más ilusionadas con que esta temporada el equipo que dirige Nuno pueda darles una gran alegría. Fueron más de 400 seguidores vecinos de Sollana, y alrededores, los que vibraron con la visita de los jugadores para apadrinar el quinto aniversario de la Penya Valencianista Supporter´s.

"Los seguidores son fantásticos y nos hacen sentir como en casa", confesaba el lateral portugués, que pese a tener un pequeño dolor de garganta no quiso perderse esta cita. "Ver la felicidad de las personas es muy bonito», confesaba el centrocampista. André tiene enamorada a la afición, en Sollana le pidieron que fuera valencianista por muchos años y el jugador reconoció que está "muy feliz" y que le gustaría quedarse en el Valencia «por mucho tiempo". Eran las respuestas a las preguntas que les trasladaron Adrián, Neus y Estrella en representación de todos los niños presentes en el auditorio de la Casa de la Cultura de Sollana. Un acto que estuvo perfectamente organizado, gracias a la colaboración entre los peñistas y la Agrupació de Penyes, para que todos los pequeños pudieran tener su momento junto a André o Joâo, y que contó con Manolo Mas como maestro de ceremonias. La gran novedad de ayer en Sollana, segundo de los actos de peñas de esta temporada, fue que los aficionados también pudieron llevarse una foto de Juan Cruz Sol, de su etapa como futbolista del Valencia. Él también disfrutó del cariño de la afición.

"¿Si ganáis un título, vendréis a Sollana a celebrarlo?", preguntaba un seguidor. La afición tiene muchas ganas y los jugadores también quieren vivir grandes tardes de fútbol, como la de Mestalla en el partido ante el Atlético. "Quiero vivir más momentos así y que la gente sea feliz", confiesa André.