"De momento nada, ya os enteraréis", ha sido la respuesta que ha dado Amadeo Salvo a los periodistas que por sorpresa se ha encontrado en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia y que le han preguntado por la venta del Valencia y la reunión prevista entre Bankia y Meriton.

El presidente blanquinegro ha ido a ver la que será la nueva tienda del Valencia -en la calle Marqués de Sotelo- junto a Kim Koh, que será uno de los hombres fuertes en el Valencia CF cuando se produzca la venta definitiva, y la casualidad ha querido que justo al lado, los periodistas de informativos se encontraran cubriendo una noticia que nada tiene que ver con el Valencia CF, ya que el hijo de Jordi Pujol, expresidente de Cataluña ha sido detenido este jueves por el juez Pedraz y Oleguer Pujol tiene un piso en Valencia -junto a la tienda del Valencia CF- que está siendo registrado por agentes de la UDEF, junto al resto de viviendas del hijo del expresidente de la Generalitat catalana, que está siendo investigado por la justicia por diferentes presuntos delitos económicos.

La Fiscalía Anticorrupción presentó recientemente una denuncia ante Pedraz contra Oleguer Pujol, tras conocer que había admitido parcialmente a trámite la querella presentada por Podemos y Guanyem Barcelona en lo que respecta al hijo menor del expresidente catalán. Los delitos que inicialmente se denuncian por parte de la Fiscalía son los de blanqueo de capitales y contra la Hacienda Pública. El juez Santiago Pedraz investiga también siete operaciones inmobiliarias de Oleguer Pujol.