Tras analizar el partido del Valencia CF ante el Deportivo de La Coruña y pulir errores, Nuno se muestra confiado en poder sumar los tres puntos ante el Elche: "Nosotros hemos hemos estado el tiempo necesario y suficiente analizando el partido de Coruña, después nos hemos puesto a trabajar para el partido complicado del sábado, estamos motivados y preparados para hacer un buen partido delante de nuestra afición, Mestalla nos va a ayudar, queremos que disfruten del juego y queremos ganar". "Creo mucho y confío mucho en Mestalla, en lo que vamos a hacer mañana -por el sábado-, nuestra mentalidad es jugar delante de cualquier rival para ganar, tenemos obsesión por ganar, hemos trabajado fuerte. Vamos a ganar al Elche".

Para volver al camino del triunfo, el técnico lo tiene claro: "Hay que salir mejor que en Riazor, tener la capacidad en duelos individuales y hay que ser eficaces, el de Coruña ha sido un partido desastroso, hay detalles a corregir, momentos individuales de concentración, hay que tener el máximo de rigor y ser prácticos en el tema defensivo, lo hemos trabajado. Debemos buscar el gol sin cesar en nuestras fuerzas".

Sobre el rival, ha comentado: "El Elche es un equipo difícil y complicado, con dos buenos laterales, buen mediocampo y un delantero fuerte. Nosotros lo conocemos, hemos preparado el partido a conciencia y estamos listos y motivados para ganar, tenemos calidad y deseamos mucho ganar".

Nuno, pese a haber convocado a todos los jugadores de la plantilla por si al final se confirma la presencia de Lim, no espera contar seguro con Feghouli y Carles Gil: "Feghouli tiene amigdalitis, está enfermo, en casa, ojalá se recupere. Carles Gil ha jugado 46 minutos en La Coruña, tiene sobrecarga y no está listo para mañana -por el sábado-".

Al margen de la actualidad deportiva del club, Nuno no ha querido opinar sobre el Clásico y ha restado importancia a las declaraciones del jefe de prensa de Simeone: "No le doy mayor importancia. Hablo en representación del Valencia CF y mis declaraciones están sobre eso, no hago declaraciones personales".