Álvaro Negredo entra en la lista de convocados para el Valencia-Elche de este sábado, coincidiendo con la prácticamente segura presencia en Mestalla de Peter Lim, el inversor que hizo posible su fichaje horas antes del cierre del mercado. El delantero llegó del Manchester City lesionado y prácticamente se han cumplido los plazos, aunque el jugador intentó adelantar su regreso.

"Negredo entra en la convocatoria, está listo para ayudar", ha confirmado Nuno en rueda de prensa, aunque no ha desvelado si contará con minutos: "No tenemos ningún plan más allá del once inicial, después son las circunstancias del partido las que marcan el desarrollo del mismo. estará en el banquillo y si lo necesitamos saldrá, pero no sé las circunstancias que deparará el encuentro".

Lo cierto es que Nuno ha convocado para este partido especial a todos los jugadores, en la lista están incluso Feghouli, enfermo durante la semana, el meta Jaume, que está lesionado, y también Joâo Pereira. Son en total 24 jugadores: Alves, Yoel, Jaume, Orban, Gayà, Mustafi, Otamendi, Vezo, Barragán, Cancelo, Joâo Pereira, Filipe Augusto, Zuculini, Javi Fuego, Parejo, André Gomes, Carles Gil, Robert, Feghouli, De Paul, Piatti, Rodrigo, Alcácer y Negredo.