Peter Lim se presentó el sábado en Valencia, visitó las obras del estadio y de allí se marchó directamente al hotel de concentración del equipo, donde le esperaba Nuno con los jugadores. Fue un encuentro que sorprendió a todos los presentes por la cercanía con que se presentó el nuevo propietario del club pero también por el regalo que traía en secreto para todos los integrantes del equipo. Un detalle original y exclusivo que dejó a más de uno con la boca abierta, porque de hecho son muy pocas personas en el mundo las que pueden decir que lo tienen. Se trata de una maqueta a escala de un coche deportivo McLaren P1, una edición limitada de solo 300 unidades que además iba personalizada para cada uno de los jugadores.

Entrando ya en detalles, es todo un regalazo por parte de Lim que el empresario mantuvo en secreto hasta el momento de abrir las cajas. No hay duda de que había preparado el momento a conciencia, muestra de las ganas y la ilusión que tenía por cumplir este sueño y presentarse por fin en Valencia. La maqueta del McLaren es una auténtica joya, una réplica exacta de uno de los modelos estrella de la marca inglesa, construído igual que los grandes vehículos deportivos con fibra de carbono y pintado en diferentes colores. Cada uno de ellos con una chapita en la que se podía leer el nombre del jugador. Se venden bajo pedido y a un precio que puede llegar a los 6.000 euros, aunque al tratarse de ediciones limitadas con el tiempo pueden llegar a venderse por encima de los 10.000.

El empresario de Singapur es un loco del fútbol pero entre sus pasiones también están los coches. De hecho es uno de los grandes accionistas de la escudería de Fórmula Uno McLaren y responsable de la expansión de la marca en Asia. También es accionista de la sociedad FAStrack Autosports, mediante la cual es promotor del gran proyecto Motorsport City en el sur de Malasia. Allí se ha invertido más de un billón de dólares en un gran proyecto urbanístico que incluye la construcción de un gran cirtuito para albergar carreras de Fórmula Uno.