Entre aplausos recibían en Segorbe a Paco Alcácer y Pablo Piatti. Se nota que hay ilusión por este Valencia y así se lo trasladaron las aproximadamente 250 personas -la gran mayoría jóvenes- que se mostraban entusiasmadas con la llegada de dos de sus ídolos. No dudaron los presentes en ponerse a la cola para poder estar durante unos minutos junto a los futbolistas que animan y siguen cada semana. Además, volvió a acudir a un acto de peñas -como ocurrió en la Pobla de Vallbona y en Sollana- el mítico lateral derecho Juan Cruz Sol, también muy solicitado y querido, sobre todo por el sector de aficionados más veterano, que recuerda con cariño sus gestas de antaño.

Una vez dentro del local de la Penya Valencianista Alto Palancia, camisetas, autógrafos con dedicatorias, balones y hasta ´selfies´ compartieron los jugadores blanquinegros con los seguidores que habían en Segorbe, que devolvían el cariño y la atención recibida por parte de los futbolistas con frases como «grande Paquito, eres nuestro ídolo», además de continuas muestras de apoyo al club con gritos de «Amunt Valencia». Hay equipo y trás él hay una gran afición que no se cansa de dar su apoyo. La comunión con el equipo es total y así lo agradecieron el delantero y el extremo del Valencia, que estuvieron retratando autógrafos durante cerca de una hora.

Al finalizar la sesión de firmas, jugadores y afición posaron en la puerta de la peña para inmortalizar el momento cuando un espontáneo volvió a gritar «¡Amunt Valencia!», frase que no tardó en ser contestada al unísono por el resto de los presentes con un «¡Amunt!» que refleja la unión y las ganas que tiene el valencianismo de volver a vivir grandes noches.

Obsequio de la casa

Antes de despedirse de la afición de Segorbe, recibieron un lote de productos típicos de la zona -sobre todo embutidos- y la invitación para las próximas fiestas del pueblo junto con un «garrote» de un caballo que representa la entrada de estos animales y de los Toros en sus fiestas patronales. Todo ello bajo la dirección de Blas Madrigal -presidente de la agrupación de peñas- Manuel Sanahuja- y José Miguel Sancho -responsable del sector-, los cuales hicieron posible este acercamiento que une aún más al nuevo Valencia de Peter Lim con una afición que nunca ha dejado de serle fiel al conjunto blanquinegro.