Quico Catalán y Amadeo Salvo se verán las caras en Vigo, donde seguro que encontrarán algún hueco para hablar en medio de la complicada agenda que tienen los dos próximos días. Este martes está prevista una reunión de la Comisión Delegada de la Liga de Fútbol Profesional a la que asiste como miembro de la misma el presidente del Levante. Será antes del partido entre España y Alemania en Balaídos, donde se encontrarán los dos, que además coincidirán el miércoles en la Asamblea General Extraordinaria de la LFP, que se celebra en el Palacio de Congresos Mar de Vigo.

Será el primer encuentro entre ambos presidentes después de la conversación que mantuvieron la pasada semana, y que acabó con la polémica de las entradas para el Derbi y la decisión posterior del Consejo de Administración de no asistir al palco del Ciutat el próximo domingo. Una ruptura de relaciones en toda regla entre los dos clubes de la ciudad de Valencia que todavía tiene arreglo si los dos protagonistas quieren.

Actos para el Derbi en el aire

De la charla que puedan mantener durante estos dos días Quico y Salvo depende en gran parte que la semana del Derbi recupere cierta normalidad entre los dos clubes, que se pueda programar incluso algún acto conjunto y hasta que Amadeo y sus compañeros de Consejo puedan reconsiderar la decisión de no asistir al palco, algo que al menos hasta la noche de este lunes parecía bastante lejos de hacerse realidad.