El Valencia CF continúa preparando el derbi del domingo en el Ciutat de València ante el Levante (17:00 horas) ya con la presencia de la mayoría de los internacionales, excepto Feghouli, que llegará este viernes.

Paco Alcácer, que regresó con molestias tras su paso por la selección española, no se ha entrendo este jueves y tras las pruebas realizadas se ha visto que el jugador tiene una lesión muscular de grado uno en los isquios de la pierna derecha. Es duda aunque serà muy difícil que llegue al derbi.

El delantero valenciano ha estado al ultima semana con la selección y disputó el encuentro oficial ante Bielorrusia, pero no jugó en el amistoso contra Alemania.

El defensa del Valencia José Luis Gayá tampoco se ejercitó con el resto de sus compañeros con la intención de dosificar sus esfuerzos de cara al encuentro del próximo domingo frente al Levante en el Ciutat de València. El canterano del Valencia no ha saltado al césped por una "gestión de esfuerzos" al ser uno de los hombres más utilizados por el técnico Nuno Espirito Santo, pero está previsto que vuelva este viernes a trabajar con el equipo.

Por otra parte, el argentino Lucas Orban, sustituto de Gayà en el lateral izquierdo, se encuentra recuperado su mejor versión tras recuperarse recientemente de una lesión en el quinto dedo del pie izquierdo.

Además, el brasileño Filipe Augusto volvió a los entrenamientos con el Valencia tras estar concentrado con la selección brasileña sub-21. El mediocentro ha trabajado con un recuperador para llegar en plenas condiciones para el partido de Liga previsto para este domingo.