Palco sí, mantel no. La cordialidad entre ambos mandatarios queda enmarcado exclusivamente al momento en el que se esté disputando el Derbi entre Levante y Valencia en el el Ciutat de Valencia. No habrá comida de directivas. Con el enfrentamiento entre ambos clubes por el precio de las entradas cedidas a los aficionados valencianistas para darse cita en Orriols y el amago de ruptura entre dichas entidades se temió lo peor extradeportivamente.

Salvo y Catalán entierran, por el momento, cualquier muestra de enfrentamiento, por lo que la sangre no ha llegado al río, pero ha dejado tocada la imagen de unos y otros para según quién lo interprete. Nuno y Alcaraz quedaron en el Ciutat este viernes para dar una imagen de cordialidad entre ambos equipos, pero la 'germanor' ya había saltado por los aires.

Los que sí compartirán mesa y mantel son los representantes de la Delegación de Peñas del Levante y la Agrupación de Peñas del Valencia, aunque debido a la tensión de los últimos días no era segura su celebración.