El filial valencianista cayó derrotado por 3-1 en su visita al Lleida Esportiu. El conjunto rival arrancó fuerte y se puso por delante en el marcador con gol de Chupe, y aunque empató el Mestalla con un tanto de Fragoso en propia puerta, el equipo catalán acabó llevándose el triunfo gracias a los tantos de Albistegui y Fornies.

El Valencia CF Mestalla se encontró nada más saltar al terreno de juego con un auténtico vendaval rival. El conjunto catalán salió lanzado, y pronto empezó a tener las primeras ocasiones, con disparos de Miramón y Chamorro que se marchaban fuera. También Jaume tuvo que intervenir para evitar el primero, realizando una gran parada a un disparo de Miramón. El equipo resistía bien en defensa el empuje rival, pero cuando quedaban apenas diez minutos para el descanso un disparo de Chupe desde fuera del área suponía el primer tanto del encuentro.

Pero el conjunto de Curro Torres nunca se rinde. Tras el paso por vestuarios, el Mestalla salió decidido a lograr el empate, y solo tardó tres minutos en conseguirlo, gracias a un centro de Nando que se coló Fragoso en propia puerta. Fueron buenos minutos del equipo valencianista, que no obstante vio como diez minutos después Albistegui volvía a adelantar al conjunto local. Dispuso de ocasiones el Mestalla para empatar, pero fue el equipo rival el que anotó finalmente el tercero por medio de Fornies, un gol que cerraba el encuentro. Ahora el Mestalla ya se centra en el compromiso de la próxima semana.

Ficha técnica

Lleida Esportiu: Pau Torres, Barreda, Fuester, Fragoso, Ekhi, Pedro Baquero, Osado (Diego Sánchez, min 65), Albistegui, Chamorro (Molo, min 88), Miramón, Chupe (Fornies, min 78)

Valencia CF Mestalla: Jaume, Leuko (Nacho Vidal, min 83), Alberto, Tendillo, Salva Ruiz, Zahibo (Nacho Gil, min 65), Cano (Ibán, min 57), Nando, Tropi, Dani Ramírez, Álex López

Goles: 1-0, Chupe, min 36; 1-1, Fragoso (p.p), min 48; 2-1, Albistegui, min 59; 3-1, Fornies, min 82)

Árbitro: El colegiado amonestó a Pau Torres, Fragoso y Barreda por parte del Lleida Esportiu y a Zahibo por parte del Valencia CF Mestalla