El Valencia vuelve al corazón de la ciudad para inaugurar la nueva Megastore que será un autentico referente dentro de los equipos de fútbol mundiales.

La tienda tiene la misión no sólo de convertirse en un espacio de venta sino de hacer vivir a los aficionados al fútbol una completa experiencia bajo los colores del club.

El Valencia CF y adidas refuerzan su alianza con un espacio que se convertirá en un magnifico escaparate de ropa y calzado deportivo de la

multinacional alemana.

El proceso de reforma ha servido para cambiarle la cara a un espacio increíble en plena Plaza del Ayuntamiento. La tienda cuenta con 1150

metros cuadrados, divididos en 3 plantas.

El diseño de la tienda es uno de los principales atractivos. Un lugar único, diáfano y totalmente tematizado para encontrarse a gusto en la casa

de los valencianistas. En el piso superior se encuentra el Sportsbar con una capacidad para 100 personas y en el que se podrán visualizar eventos deportivos y disfrutar de una amplia oferta gastronómica.

En el resto de pisos, textil y calzado convivirán en unas instalaciones donde se expondrán toda la gama de productos en una disposición totalmente tematizada con los valores del club y de adidas.

Además la tienda contará con la mejor tecnología. La columna vertebral de la nueva Megastore será un video wall de 8 metros de altura y

dará la bienvenida a todo aquel que entre a la tienda. Contará también con 85 monitores de 46´´ divididos en 6 video walls con todo tipo de contenido digital y preparado para todo tipo de presentaciones y eventos.

Una experiencia audiovisual única con un total de 52 metros cuadrados de imagen y potente sonido.

Personaliza los productos a tu gusto Otra de las grandes novedades de la tienda será poder realizar compras digitales en donde el aficionado podrá además personalizar los productos. Una pantalla en la que podrás seleccionar el producto deseado y tematizarlo de forma directa, pagarlo y recogerlo con un proceso de compra increíblemente diferente.

La gran novedad de la tienda será el robot 'Kuka' que en la planta de arriba tendrá y que entregará las camisetas haciendo de la experiencia de compra un momento inolvidable.