Nueve serán los miembros propuestos por Meriton Holdings Limited en la próxima Junta General Extraordinaria para integrar el nuevo Consejo de Administración del Valencia CF. Según el comunicado emitido desde el Valencia CF:

1. Meriton Holdings Limited, ante su próxima condición de nuevo accionista mayoritario del Valencia CF, propondrá nueve candidatos para ocupar plaza en el nuevo Consejo de Administración del VCF, que será sometido a votación para su aprobación en la Junta General Extraordinaria de Accionistas el día 1 de Diciembre de 2014, a las 19h.

2. En su caso, el nuevo Consejo de Administración propuesto consistirá en nueve miembros, todos ellos con trayectorias impecables en la gestión empresarial y en el desarrollo de negocios de prestigio a nivel mundial.

3. Los nueve Consejeros propuestos serán, en orden alfabético:

a) Sra. Lay Hoon Chan

b) Sr. See Hiang Chang

c) Sr. Raymond Cheah

d) Sr. Chie Foo Chiang

e) Sr. Kim Huat Koh

f) Sr. Ser Miang Ng

g) Sr. Manuel Peris

h) Sr. Amadeo Salvo

i) Sr. Alvin Yeo

4. El nuevo Consejo de Administración, en su caso, tiene pensado nombrar, en su primera reunión oficial, un Comité Asesor (CA), integrado por miembros que puedan asesorar al Consejo sobre las normas culturales y sociales locales, así como las cuestiones que afecten a la relación de proximidad con la afición. También trabajarán con las autoridades y organismos gubernamentales. Siendo un órgano no remunerado y no ejecutivo el CA podrá aconsejar y apoyar al Consejo de Administración. La creación del CA demuestra el compromiso de Meriton con el valencianismo del club.

5. Los cinco miembros que se invitarán a formar el nuevo Comité Asesor son los miembros del Consejo actual:

a) Sra. Auxiliadora Borja Albiol

b) Sr. Jose Manuel Palau

c) Sr. Juan Sol Cruz Oria

d) Sr. Miguel Angel Gil de Pareja Perez

e) Sr. Salvador Martinez