RÁPIDA RECUPERACIÓN

Otamendi entra en la convocatoria ante el Rayo

El central argentino sufrió un esguince de grado 1/2 frente al Barça. Nuno dice que está "preparado para ser una opción" ante el Rayo

03.12.2014 | 19:43
Otamendo ha entrenado con sus compañeros
Otamendo ha entrenado con sus compañeros

El lunes se le diagnosticó un esguince de grado 1/2 en el tobillo izquierdo, el martes ya estaba ejercitándose en la gimnasio y este miércoles se ha integrado al grupo y ha completado el entrenamiento previsto por Nuno Espirito Santo que, en rueda de prensa, ha destacado: "Nico está bien, ha entrenado bien, se ha recuperado fenomenal del esguince y está preparado para ser una opción para mañana -por el jueves-".

De hecho el argentino ha entrado en la lista de convocados para jugar el partido de ida de la copa del Rey ante el Rayo: Porteros: Diego Alves, Yoel. Defensas: Joao Cancelo, Ruben Vezo, Shkodran Mustafi, Nicolás Otamendi, Lucas Orban, José Gayà. Centrocampistas: Bruno Zuculini, Javi Fuego, André Gomes, Filipe Augusto, Pablo Piatti, Rodrigo De Paul, Carles Gil, Roberto. Delanteros: Paco Alcácer, Álvaro Negredo.

Entre los dieciocho jugadores convocados no se encuentran Rodrigo Moreno, Antonio Barragán y Sofiane Feghouli, a los que ha decidido dar descanso. Además de estos tres descartes técnicos, Nuno tampoco ha citado a Dani Parejo, que está sancionado en la Copa, ni a Joao Pereira, del que ha dicho en rueda de prensa que "seguramente" no volverá a jugar en el Valencia y al que le abrió la puerta para abandonar el club en el mercado invernal.

El Valencia CF se ha entrenado este miércoles en la Ciudad Deportiva de Paterna, en la que ha sido la última sesión antes de enfrentarse este jueves al Rayo Vallecano en Vallecas. El conjunto valencianista, que viajará el jueves mismo a la capital española, se estrenará ante el equipo madrileño en Copa del Rey a partir de las 22:00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine