Nuno Espírito Santo, técnico portugués del Valencia, se mostró "contento" por la victoria lograda ante el Rayo (1-2) en los últimos minutos y declaró que "remontar un partido en Vallecas tiene mucho valor".

"Estoy muy conforme con el resultado y la eliminatoria está por buen camino. El Rayo tiene muy buen equipo, Paco Jémez (entrenador del Rayo) tiene dieciocho jugadores nuevos esta temporada y tiene mucho mérito su trabajo", dijo Nuno, en rueda de prensa.

El técnico portugués analizó el partido y se mostró satisfecho con el resultado logrado y el trabajo realizado por sus jugadores, especialmente en la segunda mitad.

"Ha habido dos partes de juego distintas. En la primera nos ha costado tener el balón ante un equipo joven, en el que han jugado muchos jugadores nuevos, pero me ha gustado especialmente la segunda parte. Hemos ajustado y estoy muy contento por los jugadores porque el mismo equipo ha levantado el partido", confesó.

"Hoy hemos visto a un Valencia que remonta los partidos y remontar un partido aquí en Vallecas tiene mucho valor", apuntó Nuno, que destacó "el buen partido" realizado por el argentino Rodrigo De Paul, autor del segundo gol de su equipo.

"Me alegro mucho por De Paul y por el buen partido que ha hecho. Aún le queda mucho, disfruta mucho con el fútbol y me alegro mucho por él", concluyó.