El centrocampista Javi Márquez y el delantero Francisco Medina 'Piti' han trabajado al margen del grupo en el entrenamiento desarrollado por el Granada y son serias dudas para el partido liguero del próximo domingo en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Valencia.

Tras vencer anoche por 1-0 al Córdoba en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, los granadinistas han regresado al trabajo en la Ciudad Deportiva Diputación con una sesión que ha sido muy suave para los que disputaron como titulares ese encuentro.

Tampoco han trabajado con el grupo principal Javi Márquez y Piti, jugadores importantes en los planes del técnico Joaquín Caparrós y que podrían perderse por estas lesiones el encuentro liguero del domingo contra el Valencia.

El primero arrastra una contusión en la espalda que ya le impidió concluir el anterior partido contra el Sevilla, mientras que Piti lleva varios días con molestias musculares.

No se han entrenado los tres futbolistas que son baja seguras para el choque ante los valencianos por lesión: Rubén Rochina, Iván Sánchez-Rico 'Riki' y el atacante venezolano Darwin Machís.

La novedad en la sesión ha sido la reincorporación al trabajo colectivo del central camerunés Danny Nounkeu tras superar unas molestias musculares que le habían mantenido apartado en las últimas semanas.