El Mestalla necesita conseguir un resultado positivo en su visita al Reus Deportiu (D 12:00), líder del grupo III de Segunda División B, para olvidar los últimos malos resultados que le ha costado caer en los puestos de descenso a Tercera.

El conjunto de Curro Torres es conocedor de la importancia de salir de la trayectoria negativa en la que se encuentra para recuperar la confianza de jornadas anteriores cuando encadenó cinco encuentros consecutivos sin perder.

El entrenador blanquinegro no podrá contar con el sancionado Alberto, uno de los grandes baluartes de la defensa valencianista desde su llegada en el mercado de invierno. Tampoco estarán disponibles los lesionados Akapo y Sito.

La otra ausencia destacada será la del guardameta Jaume Doménech, que cayó lesionado en el último choque frente al Olot y sufre una lesión muscular de grado I en el recto anterior de la pierna derecha.

Mientras, el Reus Deportiu, líder de la categoría, buscará mantener su privilegiada posición al frente del Grupo III de la Segunda División B, ya que sus perseguidores se encuentran a un solo punto.

La probable alineación será la integrada por Álex, Leuko, Ayala, Alberto, Salva Ruiz, Cano, Tropi, Zahibo, Nando, Ramírez y Álex López.