Tras dos derrotas consecutivas, el Valencia vuelve a Paterna brindándole una victoria al centenar de personas que, a pesar del frío, se acercó a animar al equipo.

Aunque el encuentro estuvo muy disputado, el Valencia manejó a la perfección los compases del encuentro. El Albacete plantaba cara y mediante Marina atacaba por banda con rapidez, además se replegaban con facilidad atrás sin dejar espacios a las blanquinegras. Claudia dispuso de una de las ocasiones más claras cuando en el minuto 30, recogió un pase de Manuela para lanzar una vaselina que salía rozando el palo. El Albacete mientras tanto, se seguía encomendando a sus jugadoras Alba y Marina, pero la defensa del Valencia cortaba cada ataque de peligro, sacando el balón jugado e intentando coger desprevenidas a las manchegas. En la segunda parte Anita Amo desperdicio la ocasión más clara del encuentro, cuando tras un rechace mandaba el balón a las nubes con la portería vacía. Tras la ocasión desperdiciada, Anita pudo resarcirse, asistiendo a Carol para que subiera al luminoso el tanto de la victoria, el octavo en su cuenta particular. El Valencia a pesar de las numerosas bajas, no solo volvía a vencer sino que además recuperaba la magia de Paula tras ocho meses de lesión.

Ficha técnica:

VCFF 1 - 0 Fundación Albacete

VCF Femenino 1: Rueda, Leila (Nuria, min.67), P.Nicart, Ivana, Salo -C- (Cintia, min.67), Monforte (Pau, min.86), Beristain, Carol, Claudia, Ana Amo, Manu (Mitsue, min.52).

Fundación Albacete 0: Elena, Tere, Leles (Ire, min.83), Cañete, Gloria, Vane, Marina Sáez, María, Alba, Ali (Mushu, min.60), Marina Martí.

Goles: 1-0, Carol (min.71).

Árbitro: Jonathan González Peris. Sin amonestaciones.

Estadio: Ciudad Deportiva Valencia CF (Paterna), ante 100 espectadores. Joao Pereira se acercó a ver el partido.