Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, afirmó tras la derrota de su equipo en Mestalla por 3-0 que las "miserias" ante rivales grandes les penalizan mucho.

"Hemos tratado de hacer el mejor partido posible, pero ha sido un partido con poca historia y en el que remamos muchos minutos contra corriente", indicó.

El técnico del equipo madrileño considera que hay muchas cosas que mejorar porque los errores que cometen les dejan sin opciones a la hora de competir.

"No ha sido una cuestión de conformismo, sino de tratar de encontrar lo que queremos que sea el equipo. Lo que hay hasta ahora no me ha acabado de convencer por lo que hay que tratar de conseguir una dinámica que no dé mejores resultados", agregó Jémez.

Sobre el partido del próximo martes entre ambos equipos en Mestalla y en Copa del Rey, señaló que no deben olvidar que ante equipos como el Valencia no hay margen de error.

"Además, ese día y tras el 1-2 de la ida, necesitamos como mínimo dos goles, por lo que el objetivo es más complicado si cabe que el de hoy, aunque es cierto que no tenemos nada que perder", continuó.

Respecto a las soluciones ante al violencia en el fútbol, espera que las que se busquen sean lógicas y realistas porque es imposible que nadie diga nada en un estadio. "Los entrenadores somos los primeros que las apoyaremos", concluyó Paco Jémez.