Andre Gomes ha hablado para la televisión del Valencia CF en las horas previas al partido de esta tard en Mestalla ante el Rayo Vallecano, rival al que se volverá a medir el martes, en el mismo escenario, en el partido de vuelta de la Copa del Rey.

"Estamos trabajando como siempre e intentando inverttir la situación de hace algunos partidos y ganar ante el Rayo", ha comentado.

"Estamos bien, confiados, lo más importante es continuar trabajando bien y hacer todo para ganar", ha dicho sobre la moral con la que el equipo afronta este compromiso liguero.

"Me encuentro bien, estoy haciendo todo para el equipo, a cumplir los objetivos, estamos pasando un momento difícil, queremos ganar siempre y no lo hemos conseguido, todos los jugadores son importantes, jueguen o no, para ayudar al equipo y levantarlo".

"Habíamos empezado fuertes, hemos tenido un problema, pero vamos a intentar superarlo y volver a ganar, la gente debe saber que siempre intentamos y vamos a hacer lo máximo para ganar".

"Es fundamental que la gente esté con nosotros, en nuestra casa o fuera la gente ha sido incansable, ha sido fantástica, juntos como siempre somos más fuertes", dijo el futbolista luso, que apoya la lucha del Valencia CF y de la Liga para terminar con la violencia en el fútbol. "La afición del Valencia está muy bien, lo más importante para el fútbol es que no haya violencia y que todos vayamos al estadio para disfrutar y divertirnos".