RUEDA DE PRENSA Vídeo

Yoel: ´El Rayo no va a regalarnos nada´

"Al final cada partido es distinto y no puedes pensar en si jugaste dos veces o una contra ellos", ha dicho el portero del Valencia CF sobre el choque de Copa ante el Rayo

14.12.2014 | 18:56

El portero del Valencia CF, Yoel Rodríguez, ha comparecido ante los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva de Paterna para analizar el partido de Copa ante el Rayo Vallecano que tendrá lugar el próximo martes a partir de las 20h.





"Siempre que se juega en casa es bonito, tengo ganas de jugar delante de nuestra gente también, pero es un partido más, va a ser complicado, el Rayo ya demostró en la ida que nos van a poner las cosas difíciles, el martes va a ser un partido parecido al del jueves pasado", ha señalado Yoel, el portero que se perfila como titular en el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Rayo Vallecano, este martes (20:00 horas) en Mestalla.

"Al final cada partido es distinto y no puedes pensar en si jugaste dos veces o una contra ellos, hay que pensar que es un partido nuevo, distinto, y que ellos está claro que cada vez nos conocen más igual que nosotros a ellos. Un partido que va a ser complicado y una eliminatoria que va a ser difícil, ellos no van a venir a regalarnos nada", ha comentado sobre jugar tres veces seguidas ante el Rayo Vallecano, dos en Copa y uno en Liga el pasado sábado. "El Rayo, sobre todo, en el primer partido, nos puso las cosas difíciles, ahí está nuestro mérito, lo aguantamos y al final conseguimos la victoria, necesitábamos eso, veníamos de muchos partidos sin ganar".

"Ellos tienen que salir a buscarnos el balón, a apretarnos, la emininatoria de momento está de nuestra parte, intentarán montar la contra y atacarnos con fuerza, nosotros intentaremos hacer nuestro fútbol. Si podemos matar la eliminatoria cuanto antes, mucho mejor", ha comentado sobre el Rayo Vallecano que espera el martes en Mestalla.

Al preguntarle si hay cabreo por las últimas expulsiones del equipo, ha señalado: "A mí nunca me gustó hablar de los árbitros, llevamos muchos expulsados en la temporada, pero ellos hacen su trabajo y lo interpretan así. Después del partido es cuando se puede hacer algo, ahí es cuando se puede reaccionar y decirles que se equivocaron o que no, ellos hacen su trabajo, sin árbitros no habría fútbol, ellos son personas y pueden equivocarse".

Sobre si hay ilusión por la Copa, Yoel ha señalado: "Si a nosotros tanto con la Copa o la Liga estamos superilusionados, es una competición bonita, donde se puede llegar lejos y disfrutar, siempre es bonito ir partido a partido pero intentando ir pasando eliminatorias en una competición tan bonita como esta".

¿Vas a ser el portero de la Copa?: "Yo me dedico a trabajar, a todos nos gusta jugar, pero hay que trabajar el día a día, esforzarse y aprender, no me pongo ninguna meta de cuando debo jugar, al final el míster es el que decide". "Desde el primer día dije que iba a trabajar duro, aquí tengo un rival duro como es Diego, así lo está demostrando, está haciendo un buen trabajo, eso hay que aguantarlo, yo intento trabajar fuerte para exigirle a él también y que esté bien, lo importante es que el equipo vaya bien".

Respecto a su actuación en Riazor, ha manifestado: "No cabreado por las actuaciones, más que nada porque veníamos de un buen momento y perder un partido después de un parón no gusta, siempre que no ayudas al equipo como tu creías no te vas con buen sabor a casa, mi forma de ser es que en el momento que acaba el partido, intentar olvidar cuanto antes, aprender de los errores y que no vuelvan a pasar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fichajes 2017 / 2018

Mercado | Los últimos fichajes
Mercado | Los últimos fichajes

Mercado | Los últimos fichajes

Los equipos españoles apuraron para firmar futbolistas antes de las 00:00

Pereira llega ´in extremis´ para reforzar la banda derecha

Pereira llega ´in extremis´ para reforzar la banda derecha

El Valencia CF anuncia el segundo fichaje del día a escasos minutos del cierre del mercado

Gonçalo Guedes ya es del Valencia

Gonçalo Guedes ya es del Valencia

El club anuncia el fichaje del portugués para la temporada 2017/18 a pocos minutos de...

Vinínius Araújo rescinde contrato con el Valencia CF

Vinínius Araújo rescinde contrato con el Valencia CF

El club anuncia una nueva salida en este último día del mercado de fichajes

 
Erick Cabaco llega cedido

Erick Cabaco llega cedido

El central uruguayo llega desde Nacional de Montevideo tras jugar en el Nancy francés

El Levante ficha a Nano Mesa

El Levante ficha a Nano Mesa

El delantero del Eibar completa la plantilla tras caerse todas las opciones prioritarias

Valencia CF

Hoy juega Mestalla

Hoy juega Mestalla

Este es el once titular oficial que presenta el Valencia ante el Sevilla: Neto; Montoya, Paulista,...

El Valencia y Guedes no perdonan al Sevilla

El Valencia y Guedes no perdonan al Sevilla

Espectáculo del portugués que marcó dos golazos y dio otro en la goleada en Mestalla al conjunto...

"Queremos continuar muy arriba"

"Queremos continuar muy arriba"

Guedes, autor de dos golazos y una asistencia a Mina, destaca la "alta confianza" que tiene el VCF

Así hemos vivido el Valencia CF - Sevilla FC

Así hemos vivido el Valencia CF - Sevilla FC

Goleada de los de Marcelino en Mestalla


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine