RUEDA DE PRENSA

Nuno: ´Confío en la calidad de los árbitros´

El técnico del Valencia CF mantiene que los criterios arbitrales son diferentes para ellos en comparación con sus rivales

15.12.2014 | 13:11

El tema arbitral y la rigidez de las últimas tarjetas vistas por los jugadores del Valencia CF en los últimos partidos -Alcácer, André Gomes- ha sido uno de los temas tratados en la rueca de prensa previa al partido de vuelta de la Copa del Rey frente al Rayo Vallecano: "Sigo manteniendo la misma idea, nuestras expulsiones llegan con posesiones nuestras. La primera fue en Sevilla con Rodrigo de Paul y sigo viendo cosas con criterios distintos y eso me preocupa. En situaciones idénticas el criterio es distinto para nuestros jugadores".

"No son situaciones de violencia. Es imposible cuando estás siendo agarrado no seguir la jugada y mover los brazos. Los criterios son distintos, los adversarios, en situaciones idénticas a las nuestras, no han sido amonestados. Confío en la calidad de los árbitros, en su justicio y en que salen al campo a hacerlo lo mejor que sepan, pero nos preocupa que nos pase eso. Desde el punto de vista técnico no tengo soluciones, si veo situación violenta puedo corregirlo, pero no es el caso".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine