"Es una opción más", así se ha expresado Nuno Espirito Santo cuando se le ha preguntado tanto por la presencia de Zuculini como Rodrigo Moreno ante el Rayo Vallecano, este martes en el partido de vuelta de la Copa del Rey. "Es una opción más, veremos cual es la mejor opción, si entra seguro que lo va a hacer bien, lo único que pienso es en el bien del equipo para pasar la eliminatoria". En los mismos términos se expresó sobre la posibilidad de que el delantero vuelva al once titular: "Es una opción más, mañana -por el martes- tendremos la opción de ponerlo de inicio o no, vamos a ver lo mejor para el equipo. Es un grandísimo jugador".

Respecto a si hay 'empacho' de Rayo Vallecano, el técnico ha comentado: "Aunque el rival sea el mismo, las circunstancias son diferentes. Tenemos una ventaja pero no está resuelto, debemos encarar el partido de forma centrada, es un rival importante el que tenemos por delante".

"Las situaciones son distintas, el rival tiene una idea de juego muy clara. Esperamos un partido muy igualado, todos los partidos lo han sido. Hemos tenido dificultades delante del Rayo, tienen calidad, buenos jugadores y un buen entrenador. Lo distinto es que tienen que ir a por el resultado de forma clara, pero nosotros no vamos a esperar, vamos a salir a por el gol para estar más confortables y tener la eliminatoria resuelta cuanto antes", ha añadido Nuno.

El entrenador ha hablado de cambios en el once: "Va a ser el Valencia CF, los jugadores son todos de la plantilla, va a haber algunos cambios, pero un equipo fuerte, equilibrado, organizado, con un objetivo solo, ganar el partido".

Nuno se lamentó de la enfermedad de Rober: "Lo más triste es la enfermedad que tiene y lo triste que está él y estamos todos. Esperamos que se recupere pronto. Empezó la temporada teniendo minutos, dándonos cosas muy buenas, lo más importante es que se recupere pronto porque es un chico encantador y un jugador de futuro".

El entrenador del Valencia CF negó que, a punto de abrirse el mercado de invierno, los jugadores que menos han participado estén bajo lupa: "Ningún partido es un examen ni sacamos análisis de un solo partido, llevamos muchos meses trabajando con ellos, la planificación se lleva haciendo hace tiempo, no es solo esta semana, lógicamente nunca será un examen".