El jugador del Valencia CF Rodrigo de Paul analiza el partido de vuelta de dieciseisavos de final de Copa del Rey que tendrá lugar en Mestalla esta tarde desde las 20h. ante el Rayo Vallecano y en el que el VCF parte con la ventaja del 1-2 de la ida, un encuentro en el que el propio jugador argentino anotó un el tanto de la victoria.

La Copa: "Es el tercer partido consecutivo, sabemos que es un rival duro. Van a ser 90 minutos con todo porque tenemos la ilusión de seguir en esta Copa".

Los precedentes: "La ilusión nuestra es llegar lo más lejos posible, había que empezar bien y supimos remontar un partido difícil. El fin de semana teníamos un partido difícil, en el que no se podían escapar más puntos. Para nuestro objetivo era importante ganar y lo hicimos de forma correcta".

El partido: "Va a ser un partido durísimo porque al Rayo le gusta tener la pelota, atacar y presionar. No podemos aflojar de lo que venimos haciendo".

Mestalla: "En casa nos hemos hecho fuertes. En gran parte es por el protagonismo que tiene la afición, que nosotros le damos y que ellos nos dan a nosotros. Es algo recíproco que hace que todos estemos juntos y nos vaya mucho mejor".