José Luis Gayà, defensa del Valencia, aseguró en rueda de prensa que el equipo no se encuentra "a gusto" cuando juega fuera de casa y añadió que trabajan para conseguir un triunfo en el desplazamiento a Eibar del sábado. "Tenemos que aprender de lo que pasó contra el Deportivo. Contra el Levante jugamos mejor, pero no pudimos ganar. Fuera de casa hay que intentar revertir esa situación", dijo el defensa valencianista.

El lateral izquierdo alertó del poderío mostrado por el Eibar en Ipurúa durante lo que se lleva de campeonato. "En casa el Eibar es muy fuerte. Será un partido muy difícil porque aprietan mucho, pero nosotros somos el Valencia y vamos a salir a por todas para intentar sacar los tres puntos", afirmó.

"Aunque el Eibar sea fuerte en casa, tenemos que salir a ganar, como en todos los partidos para intentar mantener la racha en Liga y, además, porque ganar a domicilio para nosotros es un reto", señaló.

Por otra parte, se refirió al inicio de temporada que ha realizado como jugador de la primera plantilla, y resaltó que personalmente las cosas no le han podido ir mejor porque ha disputado todos lo partidos de Liga. "Me veo bien, capacitado y pienso en seguir mejorando. Soy joven, tengo muchas cosas que aprender pero este es el camino", continuó el futbolista, quien repitió, como ha hecho toda la plantilla, que la meta es alcanzar la Liga de Campeones.

"El objetivo que tengo y el del equipo es entrar en Champions. Estamos luchando para acabar el año arriba, pero ya dije a principio de temporada que lo importante es cómo se termina", confesó.

Respecto a la renovación de su contrato, Gayà se mostró tranquilo. "De la renovación no sé nada. Lo llevan mis agentes. Aún me quedan tres años por lo que no hay prisa", manifestó.

Por último, descartó desvelar los detalles de la charla de ayer del técnico Nuno Espirito Santo tras el pase agónico a los octavos de final de la Copa del Rey tras empatar a cuatro ante el Rayo Vallecano en Mestalla. "No soy nadie para decir lo que pasa dentro del vestuario. Nuno es exigente y siempre quiere dar lo máximo. Entrenando nos exige mucho y eso es con lo que me quedo", finalizó.