El jugador del Valencia CF Pablo Piatti analiza para la televisión oficial del Valencia CF el último partido oficial del año que disputarán esta tarde, desde las 20 horas, en Ipurua, en la visita a la SD Eibar. Un encuentro donde afirma que la concentración será clave para acabar el año con victoria en este complicado estadio. El argentino también hace balance de su 2014 que acaba en un gran estado de forma.

El partido ante la SD Eibar

"Vamos a una cancha muy difícil, tienen un sistema de juego complicado. Saben manejarse bien en esos espacios. Tenemos que estar concentrados para seguir en la línea de la victoria y terminar el año de la mejor manera. Si quieres estar arriba estos son los partidos que tienes que sacar adelante".

La afición

"Está siendo el pilar de este equipo. Un pilar básico y fundamental que necesitamos. La gente se engancha con nosotros y nosotros con ellos, es una química. Estamos muy agradecidos a ellos"

Momento personal

"Me tocó pasar una situación delicada, pero lo tengo olvidado, como una experiencia más en la vida de la que aprendí muchísimo. Me enseñó a madurar como persona y futbolista. Al final la constancia es lo que te deja méritos y te da soluciones, el trabajar e intentarlo siempre tiene su recompensa. Si no te esfuerzas no vas a conseguir nada".