Gaizka Garitano, entrenador del Eibar, ha indicado en rueda de prensa tras la derrota por 0-1 frente al Valencia en el campo de Ipurúa, que "el Eibar no ha sido menos que el Valencia".

"Quitando al final, que el Valencia ha hecho ocasiones porque nuestros laterales subían y ya no bajaban, el equipo ha hecho méritos para puntuar. El Eibar no ha sido inferior al Valencia".

El preparador del conjunto eibarrés ha señalado: "hemos llevado el peso del encuentro y el equipo ha jugado en área contraria. Hemos tenido la sensación de que podíamos marcar, hemos hecho en la segunda parte un juego directo, con Lekic en la delantera, pero el central de la defensa argentina y alemana han trabajado bien".

"Estamos en los partidos, el equipo da la cara, algunos encuentros se nos irán como el de hoy; pero otros ganaremos como en Vigo, y empataremos otros como el de Sevilla. El Eibar compite contra todos los equipos", ha asegurado.

Ha hecho un balance tras el último partido del año 2014 para los azulgranas. "Es buen balance, estoy contento con el trabajo de los chavales, 20 puntos está bien, aunque el año 2015 va a ser muy duro, cada partido va a ser duro para nosotros y el rival", declaró.