Un año más, y ya van cinco, los seguidores valencianistas que pertenecen a las peñas se reunieron en el 'Circ de Nadal' para disfrutar de un buen espectáculo con tintes valencianistas organizado por la Agrupació de Penyes Valencianistes.

Al acto, que se produjo el domingo 21 de diciembre por la mañana, acudieron unos 1300 seguidores del club de Mestalla de muy variadas peñas acompañados por varios colegios, -como los de Gandía o Requena- y asociaciones de niños con problemas psíquicos y sociales, que recibieron una parte del coste de la entrada.

El Valencia estuvo muy presente en el acto, ya que en el inicio diversos niños portaron las banderas del club y la Senyera mientras cantaban el himno blanquinegro. Además, se realizó un sorteo gratuito entre los asistentes en el que se regaló un lote de camisetas con la primera equipación de los jugadores de campo y la azul de los porteros junto con balones firmados por el primer equipo.

El espectáculo

Tras la apertura, los asistentes pudieron ver un musical de 'El Rey de la Selva' además de números de magia e ilusionismo y a distintos animales como cocodrilos, elefantes, cebras y llamas. El circo está situado en el lugar donde se planta la falla Nou Campanar y estará abierto hasta el 1 de febrero.