Paco Alcácer ha estado este viernes en la inauguración de Expojove. El delantero valenciano se ha mostrado contento por esta visita y la oportunidad de tener contacto con los más jóvenes: "Me gusta que la gente se divierta cuando yo esté aquí y ver su ilusión por el fútbol y el Valencia".

Pese a estar de vacaciones, el partido ante el Real Madrid del 4 de enero (17:00 horas en Mestalla) está en la retina de los jugadores: "Estamos de vacaciones, pero el siguiente partido es muy importante, jugamos contra el mejor equipo del mundo, en casa vamos a estar fuertes y vamos a ganar".

Alcácer se reencontró con el gol antes del paréntesis navideño: "Hay que aprovechar la racha, lastima el parón, pero hay que seguir trabajando para seguir con ella ante el Madrid".

El valenciano tiene claro como enfrentar al Madrid: "Jugar como lo estamos haciendo en casa, siendo serios y sacando corazón, que es lo que nos está dando puntos".

Sobre la posibilidad de formar junto a Negredo en el once inicial del Valencia, Alcácer ha comentado: "Es el entrenador el que debe tomar esa decisión. Nosotros tenemos que trabajar, estar al cien por cien y aprovechar la oportunidad cuando la tengamos".

El sueño de un título en 2015 ha sido reconocido por el delantero: "Tanto el equipo como el valencianismo quiere un título y que mejor forma que con la Copa del Rey. Pese a que en nuestra parte del cuadro no estan ni el Madrid, ni el Atlético ni el Barcelona, todos son grandes equipos y nos van a poner las cosas difíciles, como ya hizo el Rayo Vallecano".

Respecto al posible fichaje de Enzo Pérez, ha señalado: "Todos los futbolistas que vengan deben pensar que es un equipo grande y darlo todo para jugar, porque aqui jugar no es nada facil".