El argentino Pablo Piatti, jugador del Valencia, explicó este lunes en rueda de prensa que la plantilla está concentrada para dar una alegría a la afición en el encuentro del próximo domingo ante el Real Madrid en Mestalla.

Tras las vacaciones navideñas, el equipo de Nuno Espirito Santo, instalado en la cuarta posición, deberá medirse al equipo más en forma de la Liga y que encabeza la clasificación.

"En nuestra cabeza el descanso ya pasó. Estamos concentrados y mentalizados en este partido. Tenemos muchas ganas de enfrentarlo y sacar un gran resultado. Queremos regalar una alegría a la gente", aseguró el futbolista argentino.

"En estos días ya estás pensando en el partido. El mes de enero será duro ya que nos enfrentamos a todos y necesitamos a la afición", siguió.

Respecto al encuentro frente al Real Madrid, Piatti tiene claro cómo afrontarlo: "Hay que ser nosotros mismos. Tenemos un estilo de juego que nos caracteriza y que debemos mantener. Sabemos que son tres puntos pero son muy importantes si queremos estar arriba".

El jugador, además, habló de la posición de carrilero en la que actuó en la victoria frente al Éibar y en la que se encontró muy cómodo.

"El míster elegirá al mejor sistema. Me encontré muy bien aunque fueran trayectorias más largas. Siempre va a querer lo mejor para el equipo. Mientras que pueda estar, siempre voy a estar contento", dijo.

Asimismo, expresó las ganas que tiene la plantilla de jugar contra el Real Madrid, líder de la Liga: "Es un rival tan bonito, contra el que todo quiere estar y ante el que todos vamos con muchas ganas".

"La afición es un pilar. Siempre es un plus más. Lo necesitamos y ellos necesitan de nosotros. Si das todo dentro del campo vas a tener el apoyo. En un partido muy importante y bonito", continuó.

Por último, Piatti se refirió a su compatriota Enzo Pérez, que podría llegar al Valencia en este mercado de invierno, aunque descartó hacer valoraciones porque todavía "no está hecho".

"Es un jugador que creció. Con el cambio y el tiempo se fue volcando por otra posición a la que comenzó. El fichaje no esta todavía cerrado. Me parece una falta de respeto a los que estamos hablar sobre él", concluyó