Vicente Guaita, portero del Getafe, habló sobre la posible salida de su entrenador, Cosmin Contra, y declaró que la plantilla del cuadro madrileño está muy centrada en el trabajo diario por lo que las "cosas extradeportivas" quedan en un segundo plano. "Somos profesionales, vamos a entrenar. Hoy era el primer día después del parón y la gente que esos son cosas del fútbol. Somos profesionales esté el míster o no esté. Todos sabemos que igual se puede ir. Hoy nos ha entrenado. Cuando él o el presidente digan que no está, le diremos que gracias por todo y por lo que ha hecho por el Getafe. Pero tenemos que estar con él", dijo.

"Creo que si hablo del Valencia (club en el que militó antes de fichar por el Getafe), allí sí era más extraño. Cada día o cada semana había cosas raras. Al final esto es fútbol nosotros somos los que tenemos que estar preparados para el fin de semana. Las cosas extradeportivas como lo del míster, son cosas del club", agregó.

Asimismo, reconoció que la semana de vacaciones se le ha hecho corta porque siempre "gusta" estar con la familia aunque informó de que los jugadores del Getafe están preparando con ganas el encuentro que disputará el domingo ante el Rayo Vallecano. "En cada partido intentamos conseguir la victoria. Después al final lo que buscamos es puntuar, lo hicimos contra el Barcelona y contra el Granada. Contra el Rayo intentaremos ganar para acercarnos al objetivo", comentó.

"Lo que quieres fuera de casa es puntuar, puntuamos en Granada. Allí le dimos la vuelta al partido, nos anularon un gol legal y ahora hay que seguir sumando para conseguir cuanto antes nuestro objetivo, estar en Primera", culminó.