Sofiane Feghouli, centrocampista del Valencia, afirmó en rueda de prensa que "no hay dudas" de que el favorito en el encuentro del domingo en Mestalla es el Real Madrid, "ya que lleva veintidós victorias consecutivas".

Así lo indicó el jugador argelino, que tras disputar este encuentro se marchará de Valencia para disputar con su selección nacional la Copa de África de Guinea Ecuatorial. "Estoy muy contento de poder ayudar al Valencia contra el Real Madrid. Es un partido muy importante para el club y quiero aportar lo máximo en el campo", dijo Feghouli.

"Es un partido precioso contra el equipo más fuerte del mundo que cualquier futbolista quiere jugar. Vamos a hacer lo máximo para ganar y darle una alegría a nuestra afición que lo merece", continuó.

Por otra parte, Feghouli, que acaba su contrato en 2016, recalcó su interés en seguir ligado al Valencia durante muchas más temporadas. "Estaré muy feliz si el club quiere que continúe. Mi cabeza y mis pies están en el Valencia únicamente", afirmó. "Estoy a disposición del club que me ha dado la oportunidad de jugar en grandes torneos. Soy una persona muy feliz y tengo grandes objetivos por delante", agregó el interior derecho del Valencia.

El centrocampista blanquinegro recordó sus dos goles ante el Rayo Vallecano como su mejor momento del año porque "para un futbolista marcar es lo máximo para disfrutar".

Por último, expresó sus deseos para el año que comienza en el que espera cumplir con los objetivos marcados por la dirección deportiva y aspirar a la consecución de un título. "Espero que en 2015 volvamos a la Liga de Campeones porque es el sueño de todos y sería enorme poder ganar la Copa del Rey", concluyó.