El Valencia CF acabó muy bien el pasado año 2014. Hasta el punto que el técnico del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, ha sido elegido mejor entrenador del mes de diciembre de la Liga BBVA, su segundo galardón tras conquistarlo en septiembre. El técnico del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, recibió el jueves 15 de enero de manos del Director Comercial de la Delegación Territorial Este de BBVA, José Pedro Garcerán Cortijo, el trofeo que le acredita como mejor entrenador del mes de diciembre de la Liga BBVA.

Los motivos de este premio son las dos victorias (Rayo Vallecano y Eibar) y un empate (Granada) durante el pasado mes de diciembre, buenos resultados que le sirvió al equipo de Mestalla llegar al parón navideño ubicado en la cuarta posición de la clasificación, es decir, en zona Champions.

Nuno repite galardón como mejor técnico de la categoría tras haber sido elegido por la Liga BBVA como tal en el mes de diciembre. Esta designación ya la conquistó el pasado mes de septiembre con lo que se convierte en el primer entrenador de la temporada en conseguir la mención en dos ocasiones. En diciembre, el Valencia logró dos victorias y un empate y llegó al parón navideño en cuarta posición de la clasificación.