El mercado de fichajes está en plena efervescencia. Desde Francia aseguran que Lavezzi no va a renovar su contrato con el PSG y eso le pone de pleno en la puerta de salida de la entidad parisina, que puede hacer buena caja con el atacante. Ahí es donde vuelve a aparecer con fuerza el Valencia como posible destino para el internacional argentino, siempre según publicaciones galas. Mientras, el club de Peter Lim sigue rastreando otras opciones para reforzar al cuadro de Nuno.

Otra de las patas de la mesa de negociaciones es Gaitán, también relacionado desde hace meses con los de Mestalla. El PSG pretende al jugador y dinero para acometer la operación no les falta, encontrando en él un perfecto sustituto para Lavezzi, que antes debería despedirse del vestuario azulón.

Con este panorama, desde Francia se especula con una negociación a tres bandas entre PSG, Benfica y Valencia en la que los dos jugadores implicados podrían cruzar las fronteras colindantes este mismo mes de enero. Aún queda mucho mercado de fichajes y todo puede pasar.