Álvaro Negredo ha analizado el partido de Liga BBVA que este domingo desde las 21h. enfrenta en Mestalla al Valencia CF con su exequipo, el Sevilla FC. El delantero ha señalado que necesitan la "victoria sí o sí" y que no tendrá reparos para marcar goles ante sus ex: "Si marco voy a ser el que más me alegre, no quiero que se ofenda nadie, voy a pelear por este club, me voy a dejar la piel, pero el Sevilla me merece una respeto". "Quiero que lleguen goles y aportar más al equipo, pero no tengo ansiedad ni nada por hacer goles, lo importante es el equipo, da igual quien marque los goles".

Ante el Sevilla, Negredo destacó también el papel de la afición de Mestalla: "Son tres puntos muy importantes ante un rival directo. Jugamos en casa, necesitamos el ambiente positivo de la gente, que vengan a animar como están haciendo hasta ahora".

¿Revancha?

"Hay ganas de vencer, pero eso ya está olvidado. El equipo está mentalizado en que es un partido importante por lo que puede ocurrir a final temporada. Necesitamos la victoria sí o sí. Es importante que se queden los tres puntos aquí y tener el 'gol avergae' a favor de cara al final de temporada si se llega muy justo".

El rival, Sevilla

"Es un gran equipo, está en un buen momento, al final estamos ahí peleando por estar en Champions con ellos. Es un partido especial, por la rivalidad de los últimos años, nosotros nos centramos en conseguir la victoria que es lo que necesitamos".

"Conociendo al míster no creo que ningún partido se lo tome de otra forma, es un entrenador competitivo. Tienen difícil clasificarse para la Copa pero los equipos de Emery no suelen tirar nada".

Rivales para clasificarse para la Champions.

"Pelearemos también contra el Atlético de Madrid, que está cerca, en segunda vuelta muy complicada. Sevilla, Valencia, Atlético y Villarreal vamos a optar por esto, esperemos que al final estemos en Champions".

"Mientras haya posibilidades se puede optar a la tercera plaza. El Atlético de Madrid puede pegar un bajón y nosotros debemos estar cerca para aprovecharlo. Estar pegados a ellos e intentar superarlos cuando tengas opción".

"Vamos a pensar en nuestro objetivo, estar en Champions, si podemos tirar hacia arriba mejor, pero es difícil batir el nivel de Madrid y Barcelona".

Estado físico de Negredo

"Me encuentro bien físicamente, tuvimos un par de semanas con partidos seguidos y eso te desgasta, ahora tenemos un partido por semana y se podrá descansar mejor para llegar mejor al siguiente partido".

Claves para ganar al Sevilla.

"La clave está en la intensidad, el Sevilla le mete mucha intesidad a los partidos, trabaja bien, es un equipo organizado, pero cuando metemos intensidad nosotros somos difíciles de batir, vamos a intentar imprimir a la afición intensidad y ganas de ganar. Será un partido difícil, ellos saben jugar muy bien".

Imagen que tenía del Valencia antes de fichar.

"Es un equipo grande, la temporada pasada se llegó a semifinales de la Europa League. Siempre ves al Valencia como uno de los equipos más grandes de España".