Kim Lim acudió a Mestalla para presenciar el encuentro ante el Sevilla justo al día siguiente de haber hecho un viaje de 18 horas desde Singapur. La joven accedió a Mestalla en un minibus en el que también viajaba un grupo de sus amigas suyas y el hombre de confianza de Peter Lim en Mestalla, Kim Koh.

Míster España, invitado

El Valencia contó con la presencia de David Roca, Mr. España, natural de Silla, que estuvo invitado al palco vip. En el próximo mes de febrero tiene previsto viajar hasta Corea, donde representará a nuestro país en el certamen en el que se elegirá al hombre más guapo del planeta. Un valencianista más.

Pitos para Beto y Unai

La afición valencianista no olvida aquella jugada en la que el sevillista Beto provocó la tarjeta amarilla a Paco Alcácer en el partido de ida de la semifinal de Europa League. Tampoco la patada que le pegó a Jonas a la altura del abdomen. Buena prueba de ello es que el guardameta fue recibido con una pitada la hinchada. Fue el primero en salir. Emery fue abucheado cuando lo nombró la megafonía del estadio.