Dani Parejo, después del doblete conseguido ante el Sevilla, es el máximo artillero del Valencia en la Liga BBVA con siete goles. Además, el de Coslada ha superado su tope goleador durante toda temporada „los seis de Getafe„ en 20 partidos. «Estoy contento porque he hecho dos goles y he podido ayudar al equipo a sumar tres puntos fundamentales para continuar luchando por el objetivo de la Champions», dijo el mediocampista madrileño. «Estamos cuartos, en casa estamos muy bien, sólo hemos perdido un partido contra el Barcelona y ganamos a todos los de arriba. Fuera tenemos esa espina de poder haber sacado algo más, nos quedan 18 partidos, vamos a seguir intentando sacar muchos puntos en casa», añade el capitán. Según Parejo, el Valencia se metió atrás «inconscientemente» en el primer tiempo después del 2-0. Sin embargo, en la segunda mitad el equipo «salió con muchísima más intensidad y se ha notado». «La segunda parte ha sido del Valencia, a la contra podríamos haber hecho dos o tres goles más», comentó.

Por último, el ´10´ recordó que ahora «toca pensar en el Málaga, un rival que también quiere jugar en Europa» y dejó claro que el árbitro perjudicó al Valencia. «Diogo me reconoció que no era penalti».

Javi Fuego

"¿El Atlético? Tenemos tres puntos más, vamos a quedarnos con eso y a pensar en el Málaga. Tenemos un reto muy bonito delante y no vamos a mirar a largo plazo"