El Valencia CF ha realizado este viernes, en una jornada marcada por el fuerte viento, la penúltima sesión antes de viajar el domingo a Málaga, donde el lunes se enfrentarán en La Rosaleda al conjunto malacitano en busca de un nuevo triunfo con el que alargar la buena racha liguera y seguir manteniéndose en los puestos que dan acceso a la próxima edición de la UEFA Champions League.

Nuno, que ha podido contar con todos sus efectivos incluídos Barragán y Piatti que salen de lesiones y Zuculini, que podría salir en las últimas horas de este mercado de invierno, ha ensayado el mismo once con el que derrotó al Sevilla en Mestalla. El fuerte viento reinante en Paterna ha levantado las lonas que pretendían 'esconder' la táctica del técnico a los medios de comunicación en esta sesión a puerta cerrada.

Así, presumiblemente, ante el Málaga, el Valencia CF formará con: Alves; Cancelo, Mustafi, Otamendi, Gayà; Fuego, Enzo, André, Parejo; Rodrigo y Negredo

En la parte final del entrenamiento, antes de que los jugadores se metieran en el gimnasio para acabar la jornada, Nuno ha estado hablando durante cinco minutos con Rodrigo de Paul.