El argentino Zuculini ha ultimado su salida del Valencia camino con toda probabilidad a Córdoba para jugar allí cedido. El centrocampista se ha reunido en la Ciudad Deportiva del Valencia con el Manager General del Valencia, Rufete para rescindir el contrato de cesión con el club de Mestalla.

Zuculini se ha despedido de algunos compañeros que todavía estaban en las instalaciones de entrenamiento, como los porteros Alves y Yoel, el lateral Barragán y el propio técnico del Valencia CF, Nuno Espirito Santo.

El argentino estaba pendiente de que se arreglaran los problemas legales que le impedían ir cedido al Córdoba de Djukic porque ya ha jugado un partido de Supercopa Inglesa con el Mancheser City, y la ley prohíbe que un futbolista juegue en tres equipos en una misma temporada. El City, equipo propietario del jugador, asegura que la FIFA le autoriza a cederlo al Córdoba porque el encuentro de Supercopa que jugó Zuculini con el conjunto de Pellegrini pertenece a la temporada pasada. Cuando esto quede claro, se irá a Córdoba.