Con la camiseta roja de la campaña y el pantalón del Valencia CF, de una manera cómoda y sencilla, el máximo propietario del club, Peter Lim, está colaborando junto a su esposa y su hija Kim en el proyecto solidario ‘Operation Redshirt’ en la ciudad de Singapur. Desde que en 2000 un grupo de amigos sensibilizados con las necesidades de las personas mayores decidió reunir alimentos no perecederos la iniciativa se ha ido consolidando año a año, según la prensa del país asiático, con una importante participación de la familia Lim. En esta ocasión, una vez que Peter Lim es desde finales de octubre accionista mayoritario de la entidad de Mestalla, llama la atención ver como uno de los vehículos con los que se hace el reparto de la comida para la tercera edad es la furgoneta tematizada del Valencia que el magnate tiene en Singapur.

La ‘Operation Redshirt’ se está llevando a cabo este 2015 los días 31 de enero y 1 de febrero, un par de semanas antes de que comience el Año Nuevo Chino. La finalidad es que los mayores de Singapur tengan un sustento alimenticio en la fiesta tradicional china más popular. Gracias a la recolecta conjunta de familias influyentes como la de Peter Lim se consiguen toneladas de alimentos esenciales como aceite, arroz, azúcar, sal, legumbres, etc. Desde Singapur se indica que cada vez son más los sponsors, puntos de recogida por parte de los ancianos y voluntarios que toman parte de este evento solidario.

En uno de los vídeos que Kim Lim ha colgado en la red se observa como los jóvenes voluntarios -ella es una más- llenan de provisiones la camioneta del Valencia y marchan con ella a diferentes zonas donde los mayores esperan esta solidaria ayuda. La meta es llegar a casi 2.000 personas en 15 puntos.