El utilero del Valencia, Vicente Navarro ‘Serreta’, salió de la Ciudad Deportiva con una amplia sonrisa, reflejo de su felicidad después de haber compartido unos buenos momentos con los jugadores del equipo, con los que departió con su particular simpatía y se hizo una fotografía a la conclusión del entrenamiento, además de desearles suerte para el compromiso de mañana en La Rosaleda frente al Málaga a las 20:45.

El pasado 3 de enero ‘Serreta’ sufrió un derrame cerebral en la sesión de entrenamiento previa al partido que el Valencia ganó en Mestalla al Real Madrid. El utilero tuvo que ser intervenido de urgencia para salvar su vida y estuvo ingresado durante dos largas semanas. En esos primeros días le visitó el máximo accionista del club, Peter Lim, acompañado por Lay Hoon y Amadeo Salvo, presidenta y presidente ejecutivo.

Un mes después del ataque padecido en el Mini Estadi Antonio Puchades, ‘Serreta’ ya se encuentra muy recuperado. Sin embargo, los médicos le han recomendado que permanezca todavía de baja y luego ya se valorarán las funciones con las que vuelve a la actividad. Los jugadores se alegraron de verlo bien.