El ex jugador del Valencia Carles Gil ha sido incluido como integrante del once ideal de la jornada 24 de la Premier League, a pesar de la derrota de su equipo, el Aston Villa, como local ante el Chelsea por un gol a dos.

El valenciano fue el más destacado de su equipo y propició el gol del empate 'villano' al realizar una gran acción por banda derecha y servirle un balón milimetrado a su compañero Okore que solo tuvo que empujarla. Eso sí, no sirvió para rascar ningún punto ante el líder de la tabla que se impuso gracias a los tantos de Hazard e Ivanovic.

Carles Gil está completando grandes actuaciones en el Aston Villa después de que llegara en este mercado invernal procedente del Valencia por alrededor de 5 millones de euros, cantidad que se antoja barata después del gran rendimiento que está teniendo en poco más de un mes integrado en su nuevo equipo.

El Aston Villa se encuentra solamente dos puntos por encima del primer conjunto que marca la línea roja del descenso, el Hull City, por lo que seguirá recurriendo al talento de Carles Gil para abandonar la zona de peligro.