Pione Sisto, centrocampista danés de origen ugandés de 21 años que milita en el FC Midtjylland, ha marcado siete goles esta temporada y está siendo seguido por muchos equipos de Europa, entre ellos el Valencia, según afirma la prensa de Dinamarca. Se trata de un jugador joven que está explotando ahora y ha despertado el interés de varios equipos europeos.

Medios daneses publican que clubes como el Valencia, Lille, Lyon, Oporto, Sporting de Lisboa, Nápoles, Juventus, Werder Bremen, Aston Villa, Everton, Hoffenheim y Trabzonspor han realizado varias visitas al Arena MCH y otros estadios de Super Liga de Dinamarca para ver en acción a Pione Sisto, una de las mayores promesas del fútbol danés.

Pione Sisto es un futbolista con excepcionales cualidades ofensivas. Es capaz de destacar en las 3 posiciones detrás del delantero centro en un 4-2-3-1, lo que ofrece grandes posibilidades en ataque. El danés cuenta con un 'guante' a la hora de poner en juego las jugadas a balón parado, así como con una visión de juego privilegiada.