ÚLTIMA HORA
'PETERGRINACIÓN'

La 'Petergrinación' se detiene en El Arcángel

Gustavo está en Nom Pen, la capital de Camboya. El aventurero no se perderá el Córdoba-Valencia y ya tiene un local para verlo

22.02.2015 | 19:25

La ´Petergrinación´ completó una nueva etapa. Gustavo Hoyos ya está un poco más cerca de su objetivo: Estrechar la mano de Peter Lim y darle las gracias por el equipazo que está armando. El intrépido seguidor valencianista ya está en Nom Pen, la capital de Camboya. Allí tiene previsto hacer una parada -hasta el domingo y el lunes- con la intención de no perderse ni un minuto de la visita a El Arcángel. Lo primero es lo primero.

Después de visitar el templo de Angkor Vat (en la ciudad de Siem Reap), Gustavo llegó a Nom Pen surcando las aguas del río Mekong. La travesía es una de las más largas del mundo, pero el trotamundos está curtido en mil batallas. Nada le pasó factura. Entre asentamientos de casas de madera, bloques de edificios y rascacielos arribó a la ciudad más importante de Camboya en una estrecha barca. En su itinerario estuvo el obligado paseo en Tuk tuk, el clásico moto-taxi de la India que se utiliza en toda Asia.

La Liga por satélite
La combinación de escenarios fue espectacular. Pobreza y riqueza, tradición y modernidad. La estampa del Palacio Real le dejó una potente huella. Si bien, también hubo un momento para uno de los asuntos imprescindibles del fin de semana: El choque del Valencia ante el Córdoba en El Arcángel. Gustavo ya ha localizado un lugar para ver el partido. Hasta en el último rincón del planeta se puede ver un partido del Valencia si uno se lo propone. La Liga se televisa vía satélite.

Sudar la camiseta
Gustavo luce camiseta y escudo en todas sus aventuras, pero este jueves decidió quitársela para no sudarla...sin motivo. La intención era tenerla a punto para el encuentro del sábado. Pasión pura. La parada en Nom Pen finalizará lunes o domingo. La hoja de ruta hacia Singapur guarda en su recorrido un par de paradas en paraísos exóticos. En Tailandia (Pattaya) se encontrará con un viejo amigo, luego pondrá rumbo a las espectaculares playas Samui y Phuket. En sus planes está llegar entre el 8 y el 9 de marzo a Singapur. La ´Petergrinación´ promete emociones fuertes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine